El parecer de los lajeros sobre la activación del título tres de la Ley Helms-Burton sostiene la postura legada por Antonio Maceo en la histórica Protesta de Baraguá: No nos entendemos.

Así trascendió en el barrio debate presidido por el miembro del Buró Político Ricardo Alarcón de Quesada y el Doctor Rodolfo Dávalos Fernández, Presidente de la Sociedad Cubana de Derecho Mercantil, efectuado en el Comité de Defensa de la Revolución número 5 de la zona 24 de San José de las Lajas.

Durante el encuentro, los especialistas, acompañados por Humberto López, periodista, locutor y moderador del panel, significaron detalles del Título Tres de la Ley Helms- Burton y ejemplificaron por qué ella en sí, constituye una agresión a la independencia y dignidad cubanas.

También expresaron pormenores sobre la forma en que la ley viola normas y principios del Derecho Internacional y cómo afrenta a la soberanía del resto de los países del mundo.

Representantes de las Federaciones Estudiantil Universitaria y la de la Enseñanza Media, jubilados, internacionalistas y religiosos, patentizaron que entienden de paz pero no de odio, por tal motivo, primó la convicción que ante la Ley Garrote, “No nos entendemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *