Fiesta Deportiva Universitaria

0
76

Las instalaciones deportivas de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque, ya están listas para recibir la edición 43 de sus Juegos Inter facultades “Agrarios 2019”.

Los juegos clasificatorios a las finales comenzaron y la Federación de Estudiantes Universitarios de la UNAH, convoca a toda su comunidad a sumarse al ambiente deportivo y apoyar a sus atletas en todos los escenarios.

El acto de inauguración de la 43 edición esta fiesta deportiva tendrá lugar el venidero 18 de marzo en el Terreno de Fútbol de la Universidad Agraria de La Habana, con el desfile de los atletas que defenderán los colores de las siete facultades de esta casa de altos estudios.

Según declaraciones del Master en Ciencias Miguel Ángel Inguanzo Marrero, Jefe del Departamento Didáctica de la Educación Física de la Facultad de Cultura Física de la UNAH, la competencia acogerá 30 deportes entre ellos el Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Carrera de Orientación, Maratón Recreativo, Voleibol, Natación, Triatlón Físico, Video Juegos, Gimnasia Musical Aerobia y Voleibol de Playa, este último se disputará en la EIDE de Mayabeque.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre