El Ada que nos acompaña

0
51

Cuando llegue el primero de enero de 2018 ella presentará su jubilación porque ese mismo día cumple 60 años de edad. Y aunque no se retira porque continuará escribiendo y dirigiendo el noticiero Señal Abierta de Radio Camoa, ya siento la añoranza por los vacíos que dejarán sus ausencias intermitentes.

Se llama Ada Durán y acumula casi dos décadas al servicio del periodismo. Es Licenciada de Español Literatura de carrera pero abrazó el mejor oficio del mundo como lo hace una madre con su recién nacido.

De Adita como la conocemos, extrañaremos todo lo que es y representa como profesional, como camarada y amiga. En este mar convulso de la prensa radial signada por un diarismo que estresa, angustia algunas veces, y encima ocupa casi las 24 horas del día a quienes lo ejercemos, ella es la brisa serena que calma y conforta.

Siempre está feliz y le sobra el tiempo para atender y aconsejar, porque por sobre todas las cosas, sabe escuchar y le gusta querer a los demás.

Abuela de dos niñas preciosas, madre leal de una muchacha inteligente y obstinada, es el ángel de su hogar. Y especialmente para mí es el Ada que aparece una vez en la vida de cada persona para abrigar, alentar, proteger. Ella es y será por siempre mi ADA del corazón

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.