mtorres@cmbw.icrt.cu

Celia Hernández Salgado, Yuniesky del Solar Izquierdo, Enrique Águila, Enrique Noa, Roger Linares, Nila del Rosario Crespo, resultaron destacados y premiados por la calidad de sus trabajos en el evento municipal Expoanir 2013, cierre dela jornada de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) de San José de las Lajas.

En el encuentro participaron un total de 25 ponencias de Educación, Salud, Empresa Cerámica Blanca y Civiles de la Defensa.

Optimización y seguridad viral del proceso de purificación del ACM.HEP-1, un resultado consistente, estable y seguro, Automatización del cálculo de horas de servicio del grupo electrógeno, Libro de cuentos para niños en el  tratamiento del cuidado del Medio Ambiente, Multimedia para el trabajo en círculos infantiles, Restablecimiento del funcionamiento automático en el ciclo de enfriamiento del ahorro, fueron algunos de los temas presentados en el evento.

El jurado estuvo integrado por especialistas y profesores quienes seleccionaron los trabajos sobresalientes por su impacto en el  ahorro, la búsqueda de soluciones y su contribución a la sustitución de importaciones.

Vladimir Ríos Marrero, presidente de la Asociación de aniristas del territorio, valoró la calidad del evento y las ponencias presentadas, así como el impacto que tendrán las innovaciones, una vez puestas en práctica, en función del banco de problemas del centro y su contribución al desarrollo económico y social de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *