Celebraron su efeméride trabajadores de la construcción de Mayabeque.

0
90

El reconocimiento a la labor desplegada durante el año 2020 en la provincia por los “dignos hombres de los cascos blancos”, se hizo latente en el Secadero Bizarrón, emplazado en el municipio Güines.

Fue seleccionado este centro sede de los festejos en la provincia por el Día del Constructor, por constituir la obra de mayor impacto ejecutada durante el presente calendario por la Empresa Constructora Integral Mayabeque.

Presidieron la conmemoración Yanina de la Nuez Aclich, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC)  y su primera secretaria en Mayabeque, Fernando Fuentes Flores, secretario general del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y Santos Pablo Rivero Martínez, miembro del secretariado Nacional de Trabajadores de la Construcción.

La jornada sirvió de pretexto para la entrega de la condición Armando Mestre Martínez, mártir del sector, a veinte sindicalistas con una trayectoria destacada e ininterrumpida en el ramo por 20 y 25 años.

Se reconoció, además, a los diez mejores trabajadores por Unidades Empresariales de Base (UEB), hombres que como dijera nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, poseen  condiciones, energía y vocación para realizar este trabajo.

La felicitación y el homenaje se hicieron extensivos  a las UEB sobresalientes en ejecución de inversiones y a tres mujeres del sector de la construcción, reconocidas por el secretariado provincial de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) por su compromiso y entrega a la obra de la Revolución.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre