Capacitación del personal docente, prioridad de la Asociación de Pedagogos de Cuba en San José de las Lajas

0
27

yudithar@cmbw.icrt.cu

La capacitación del personal docente constituye una prioridad para los miembros de la Asociación de Pedagogos de Cuba en San José de las Lajas, así lo declaro la máster en ciencias Celia Hernández Salgado, representante de esta organización en la capital de Mayabeque.

En la actualidad se ofrece en el municipio cursos y talleres encaminados a ofrecer a los educadores las herramientas y conocimientos necesarios para elevar la calidad del proceso educativo, así como enfrentar los retos en las diferentes enseñanzas.

La Asociación de Pedagogos en esta ciudad capital cuenta con un novedoso proyecto que a través del Consejo de Círculos se enfoca en educar a la familia  para que continúen en el hogar con el proceso educativo que se le imparte a sus hijos en el círculo infantil.

Según declaraciones de Celia Hernández los resultados alentadores de esta experiencia se aplican en otras enseñanzas del territorio y se prevé que en este curso el proyecto contribuya a elevar el vínculo entre la familia y las instituciones educacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here