Luego del recorrido por todos los municipios de Mayabeque  llegó en la mañana de este jueves a la Empresa Provincial de Transporte, con sede en San José de las Lajas, la bandera Proeza Laboral, reconocimiento que otorga la Central de Trabajadores  de Cuba a centros  laborales,  por un hecho productivo relevante de repercusión en la economía y en la sociedad.

La entrega se produjo de manos de trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Transporte de Jaruco a sus homólogos de la UEB de Reparación. y Mantenimiento en el territorio, actividad que devino además en homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana a propósito de celebrarse este 13 de agosto el aniversario 94 de su natalicio.

Como parte de este homenaje el repentista Aramis Padilla dedicó  unas décimas al Comandante en Jefe, mientras el trovador Noel Hernández, interpretó la canción Soy tu soldado fiel, de la autoría  también del destacado improvisador mayabequense

La ocasión fue escenario propicio además para la entrega del carnet de militante de la Unión de Jóvenes Comunistas a una  trabajadora y para la constitución  ofical del Comité de Base de la UJC.

La bandera Proeza Laboral, junto a la enseña nacional y la del 26 de julio permanecerán en el sitial histórico de la Empresa de Transporte Mayabeque.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *