Artex dentro de la jornada de celebraciones

0
37

Dentro de la jornada de celebraciones por el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional, directivos y trabajadores de la Sucursal Territorial de Artex Mayabeque-Artemisa con sede en San José de las Lajas inauguraron este martes el Bazar La Columna ubicado en el centro del bulevar de esta ciudad.

En saludo a la gloriosa efeméride se realizó un proyecto de reanimación en esta institución perteneciente al Sindicato de la Cultura con el fin de mejorar la estancia y los servicios al cliente. La inversión incluyó una imagen renovada, con pintura de paredes, cambio de iluminación, mobiliario, así como la aplicación de técnicas de merchandising para la exhibición y venta de productos de las colecciones Arte en Casa y Natural Cuba.

La programación de los especialistas de Artex también se inserta en las actividades de este verano 2017 según declaró la subgerente de Imagen y Desarrollo de la SucursalMailina Izquierdo Lahera.

Informó además sobre la realización en breve del Segundo Evento de Técnicas Comerciales por el aniversario 64 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y de actividades recreativas con motivo del Día de los Estudiantes yel aniversario 91 del natalicio del eterno comandante Fidel Castro Ruz.

Para la etapa veraniega a Ritmo de Festival ubicaron puntos de ventas en las playas de Jibacoa, Mayabeque y Boca de Jaruco y también prevén espectáculos nocturnos de martes a jueves en todos los centros culturales de Artex con proyectos audiovisuales, la proyección de videos musicales, karaokes y juegos de participación.

Los viernes se activará el proyecto Marcando la diferencia y los sábados y domingos llegan las Noches de Artex y del Humor con peñas mexicanas, junto a los cantantes Anita Pedrasa y Maikel Lirio.

Desfiles de moda, promociones y lanzamiento de nuevos productos son otras iniciativas de Artex para homenajear todas las efemérides de la etapa de verano y festejar el Décimo aniversario de constituida la sucursal.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre