Actividades culturales este fin de semana

0
102

Varias actividades culturales tendrán lugar en el Cine Teatro Lajero de San José de las Lajas,   durante el fin de semana para el disfrute y esparcimiento en la localidad.

Este viernes 27 de noviembre a las 8 de la noche  se anuncia el concierto del Quinteto de viento Ventus Habana, formato totalmente femenino fundado en el año  2004, por la fagotista y actual directora, Alina Blanco.

Para las 9 pasado meridiano de este día está fijada la Peña de Rock con la agrupación Habalama, en este caso en el  patio El madrigal también del cine teatro lajero.

El sábado 28 de noviembre se efectuará La Peña “Pensar en lo bueno” con el cantante  Ismael Prieto y sus invitados, augura momentos de alegría con su aplaudido repertorio, en la noche del sábado en el  lobby del Lajero.

Para los niños de la localidad la jornada dominical reserva desde las 10 de la mañana la presentación del payaso Reguilete animando la escena del lobby Lajero, siempre teniendo en cuenta la protección adecuada.

Los amantes de la música de nuestros campos pueden encontrar la Peña de Evelio Martínez el domingo a las 2 de la tarde en su espacio en la sede municipal de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre