Acciones preparatorias para el curso escolar deportivo 2020-2021 en San José de las Lajas

0
49

La Dirección Municipal de Deportes en San José de las Lajas continúa con sus acciones de preparación del curso escolar deportivo 2020-2021. Por eso realizan encuentros metodológicos en los dos combinados deportivos de la capital de Mayabeque.

La Metodóloga de Relaciones Nacionales y Actividades Masivas Amarilis Rodríguez, informó que el segundo intercambio aconteció en áreas del Combinado Deportivo  “Mártires del 9 de Abril” en el Consejo Popular Tapaste y estuvo a cargo de los metodólogos de la Actividad Física Comunitaria, de Cultura Física y Recreación.

En esa cita expusieron algunas técnicas y métodos para mejorar la atención y superación a los activistas deportivos con el propósito de perfeccionar su desempeño en la comunidad, así como otras para enriquecer el desarrollo de las actividades recreativas y promover  la constitución de los Consejos Voluntarios Deportivos.

Asimismo enfatizó también cómo mejorar la atención de los profesores de Cultura Física,  a los Programas Priorizados entre ellos el Adulto Mayor, el Programa Educa Tu hijo y al Consultorio del médico y la Enfermera de la familia, además, precisaron las medidas higiénicas-sanitarias a implementarse en todas las instituciones deportivas y la importancia del cumplimiento de los reglamentos establecidos con respecto al nuevo coronavirus.

El próximo encuentro metodológico será el  23 de octubre  en el propio Combinado Deportivo  “Mártires del 9 de Abril” en el Consejo Popular Tapaste, pero en esa ocasión concurrirán los profesores de San Antonio de las Vegas.

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre